29 de abril de 2024

Casio celebra el 50 aniversario de sus relojes

En el marco de esta celebración, ha presentado el reloj conmemorativo TRN-50, una edición limitada a 4 mil unidades en todo el mundo

Imagen tomada de redes.

En un hito significativo para la industria tecnológica, la icónica marca japonesa Casio conmemora su quincuagésimo aniversario, marcando cinco décadas de innovación, precisión y liderazgo en el mercado de relojes de diferentes categorías.

Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un referente global, Casio ha demostrado una capacidad excepcional para, no solo adaptarse a los cambios en el entorno empresarial, sino también liderar la senda de la innovación y el estilo. Con una presencia destacada en la fabricación de teclados musicales, calculadoras y, por supuesto, una extensa gama de relojes, Casio ha dejado una huella imborrable en la historia de la tecnología.

La historia de los relojes Casio a lo largo de estos 50 años refleja un compromiso inquebrantable con la investigación y la innovación. Siempre a la vanguardia de las tendencias impulsadas por la digitalización, la firma japonesa ha evolucionado constantemente para ofrecer productos que no solo cumplen con las expectativas del mercado, sino que las superan.

En el marco de esta celebración, Casio ha presentado el reloj conmemorativo TRN-50, una edición limitada a 4 mil unidades en todo el mundo. Este modelo, un tributo al revolucionario Casiotron QW02 lanzado en 1974, fusiona la elegancia del diseño clásico con especificaciones modernas, convirtiéndolo en una auténtica pieza de colección que encarna la rica historia y la visión futurista de la marca.