Deportes

👁️‍🗨️ #TuVisiónDeLaNoticia | Santiago Giménez vivió una jornada agridulce en la Champions League. El delantero mexicano anotó para el Feyenoord en su visita al Lille, pero una lesión en el primer tiempo lo obligó a abandonar el partido. Al final, su equipo sufrió una goleada de 6-1 y tendrá que disputar los Playoffs para seguir en el torneo.

En actividad de mexicanos en Europa, el mexicano Santiago Giménez sumó su quinto gol en la actual edición del certamen al minuto 13, igualando el marcador momentáneamente tras el tanto inicial de Osame Sahraoui. Sin embargo, la alegría se esfumó pronto, ya que tuvo que salir de cambio al 26′ tras un fuerte golpe en el tobillo. Aún no se ha determinado la gravedad de su lesión.

La ausencia del mexicano pesó en el equipo neerlandés, que se desmoronó con tres autogoles de sus propios jugadores. Gernot Trauner, quien había asistido a Giménez en su gol, marcó dos tantos en propia puerta, mientras que Dávid Hancko también colaboró con un desafortunado desvio. Lille aprovechó la situación y selló su pase directo a Octavos de Final.

Ahora, el Feyenoord deberá disputar los Playoffs para seguir en la Champions, mientras el futuro de Giménez dependerá del reporte médico. Su lesión podría afectar no solo a su equipo, sino también a las especulaciones sobre su posible fichaje por el AC Milan.

#SantiagoGiménez #ChampionsLeague #Feyenoord #FútbolEuropeo