29 de abril de 2024

Karely Ruiz apoyará el combate a incendios en Orizaba

A través de sus redes sociales, la influencer regiomontana prometió recursos para los afectados por los siniestros registrados en la zona centro de la entidad

Imagen tomada de redes.

La influencer Karely Ruiz dio a conocer que parte de las ganancias que obtiene a través de su cuenta de Only Fans las destinará para apoyar a los afectados por los incendios forestales de las zona centro de Veracruz.

“Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En sus historias, la modelo regiomontana explicó que en la zona centro del estado de Veracruz se han registrado una serie de incendios forestales que están afectando cientos de hectáreas, y mantienen trabajando a decenas de voluntarios, brigadistas y personal de bomberos y Protección Civil.

Varios de sus seguidores, respondieron su publicación. “Mucha gente se está suscribiendo a mi página, ya saben cuál, haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo, saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto”, escribió la influencer.

Karely Ruiz es una creadora de contenido para adultos, que en varias ocasiones ha decidido donar parte de sus ganancias para situaciones complejas en el país, como a los afectados del huracán Otis en Acapulco.