29 de abril de 2024

Lanzan avance de Kinds of Kindness, lo nuevo de Lanthimos

Luego del éxito de Pobres Criaturas, el cineasta griego y la actriz Emma Stone se reúnen para un filme muy distinto

Imagen tomada de redes.

Después del éxito y las buenas críticas que tuvo Poor Things, el cineasta Yorgos Lanthimos se encuentra en vísperas de lanzar una nueva película junto a Searchlight Pictures titulada Kinds of Kindness.

El director griego anticipó esta película como una “fábula tríptica” en la que volvió a reclutar a parte del elenco de Poor Things conformado por Emma Stone, Willem Dafoe y Margaret Qualley. Junto a ellos están Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer.

Según la sinopsis del film, la película gira en torno a tres historias diferentes: “Un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; un policía alarmado porque su esposa, que estaba desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien en particular con una habilidad especial, destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso”.

Kinds of Kindness está programada para estrenarse en cines estadounidenses este 21 de junio de 2024, y el avance de la cinta se dio a conocer este miércoles en redes sociales.