16 de mayo de 2024

Ryan Gosling se presenta con traje rosa en los Óscar

El actor convirtió el Dolby Theatre en su Mojo Dojo Casa House para deleitar a los asistentes al interpretar “I’m Just Ken” de la cinta Barbie

Imagen tomada de redes.

En una de las noches más importantes para el cine, Ryan Gosling eligió un traje rosa cubierto de cristales para hacer historia. El actor y cantante convirtió el Dolby Theatre en su Mojo Dojo Casa House para deleitar a los asistentes, mientras interpretaba “I’m Just Ken”, de la banda sonora de Barbie en los Premios Óscar 2024.

Más de 75 Kens vestidos con sombreros de vaquero, incluido Simu Liu, se unieron a Ryan en el escenario. Gosling comenzó la canción entre el público mientras estaba sentado detrás de su coprotagonista, Margot Robbie. La actriz no pudo esconder su sonrisa cuando escuchó cantar a su compañero.

A pesar de no haber ganado un Óscar, Ryan Gosling logró grabar en la conciencia colectiva un momento artístico que quedará guardado para la posteridad. Su icónico traje rosa rindió homenaje al performance de Marylin Monroe de “Diamonds Are a Girl’s Best Friend”, lanzado en 1953 para la película Los caballeros las prefieren rubias. Los bailarines de Ken lucieron un smoking con moño blanco y una banda lateral bicolor: blanco y rosa.

El actor comenzó la canción luciendo un sombrero Stetson negro personalizado, guantes de color rosa, gafas de sol oscuras, zapatos negros, una camisa de seda con cuello abierto y un traje rosa con cientos de cristales cosidos a mano, de la marca Gucci.

En el escenario estuvo acompañado por el guitarrista Mark Ronson, quien también vistió un traje Gucci y por el mismísimo Slash, quien no dudó en abandonar por unas horas su gira en Corea con los Guns N’ Roses para apoyar al muñeco favorito de Mattel.